En las últimas dos carreras Kimi Raikkonen no ha conseguido los objetivos trazados por Ferrari para continuar siendo competitivos, y en esta última Massa tuvo que ir en busca de los únicos puntos que tenían disponibles debidos al accidente ocurrido en pits entre Hamilton y Raikkonen, por lo que no son los mejores tiempos para la escudería italiana. Sin embargo Domenicali cree que si logran ubicarse a la altura de los estándares que ha logrado colocar a su equipo en lo más alto, las cosas pueden ir mucho mejor, a partir del Grand Prix de Francia.
"El futuro cercano es muy claro para nosotros," dijo Domenicali. "Necesitamos volver a nuestro estándares en términos de puntos. Necesitamos trabajar, ser humildes, sabemos que otros están presionando mucho, BMW tomó muchos puntos en Canadá, McLaren no muchos, pero ellos están muy fuertes, así que lo van a lograr eventualmente. Necesitamos seguir trabajando, sin errores, con confiabilidad, sabemos que pagamos por nuestros problema, y así es, esa es la forma en la que debemos enfrentar los siguientes Grand Prix, no sólamente Francia."
"Absolutamente, es muy decepcionante obtener los puntos que obtuvimos en las últimas dos carreras, debido a la forma en la que las habíamos preprado para ellos, así que estamos viendo hacia adelante, para reaccionar en la forma correcta y con un espíritu de equipo, les puedo asegurar, que es lo mismo."