"Sí, esto ocurre debido a la adrenalina y la emoción de ganar una carrera, pero creo que en la Fórmula 1 no debería suceder. En primer lugar, no debemos tener órdenes de equipo tan pronto, mientras el Campeonato todavía está desarrollándose. Cuando esto ocurre (que un piloto desobedezca al equipo) hay que corregirlo y corregirlo rápidamente", explicó el francés.
Los equipos de F1 son grandes empresas
Eric Boullier quiso explicar el problema que supone que los pilotos se centren en sus propios objetivos ya que, en cierto modo, es una falta de respeto al resto de trabajadores que luchan en una misma dirección: "Sí, uno de nuestros pilotos es famoso por hacer más o menos lo que quiere, pero cuando tienes 600 personas detrás de ti, debes tener un cierto respeto al equipo. A veces parece que la emoción se apodera de los pilotos, pero no olvidemos que a los pilotos se les paga para trabajar para ti, como los de la empresa".
"No veo ningún persona en el mundo que pudiera desobedecer a su empresa y no ser objeto de sanción, o por lo menos aclarar sobre por qué las ha desobedecido (las órdenes)", sentenció Boullier.