"Conozco durante muchos años a Chris y siempre hemos tenido una buena relación laboral," afirmó Briatore, quien había asegurado en la jornada del martes que Red Bull no tenía un jefe de equipo "con dos pelotas". "Además de considerarle un buen amigo, tengo mucho respeto profesional por él. Creo que ha hecho un trabajo excelente, no sólo por Red Bull, sino por la Fórmula 1 en general".
Red Bull responde a Flavio
Por otro lado, la escudería austriaca ha quitado hierro a la no presencia de Horner en el podio de Sepang, otro de los focos de la crítica del antiguo patrón de Renault. "Christian no ha estado en otras primeras victorias y Lotus hizo lo mismo en Australia, así que es algo irrelevante," afirmó un portavoz de la escudería de las bebidas energéticas, que tiró de currículum para defender a su jefe de equipo.
"Un jefe de equipo débil no hubiera sido capaz de conducir a un equipo a tres títulos consecutivos siendo capaz de manejar el intenso trabajo en equipo que supone ese éxito, incluyendo a dos pilotos con mucho talento. Este hito sólo ha sido conseguido por cuatro equipos en la historia del deporte," concluye el comunicado de Red Bull.