“Me gusta en Europa otra vez, Barcelona es un buen circuito, tiene un ambiente excepcional. Ya veremos que tal funciona el nuevo tramo, ya que es la primera vez que correremos con el. Espero que nos mantengamos luchando en la cabeza del grupo de en medio y conseguir algún punto para el equipo”, dijo Rosberg.
“En Barcelona veremos cual de los avances aerodinámicos es mejor. Aunque he hecho muchas pruebas en este circuito, nunca sabes que va a pasar el fin de semana, y más este año que hay modificaciones. La posición en parrilla será muy importante ya que es casi imposible adelantar en la pista”, declaró Alex Wurz.
“Estuvimos un tiempo en Barcelona durante el invierno, la ultima chicane puede permitir adelantamientos en la recta principal. El viento y el grip cambian mucho en este circuito, y los frenos no se fuerzan demasiado. Tenemos un pack de mejoras aerodinámicas y mecánicas para el FW29 que le dará mejor nivel a los coches y ayudará a reducir diferencias con los de arriba”, dijo Sam Michael director técnico del equipo Williams.