"El tipo de la rueda delantera derecha (rueda) estaba devastado. Realmente lo siento por él, porque fue un pequeño error que puede costar muy caro, como finalmente fue. Sin embargo, no guardo ningún rencor a nadie. Es un error y el chico ha pedido disculpas".
No obstante, el equipo McLaren es de nuevo este año el equipo que realiza el cambio de gomas con mayor rapidez, buscando ahora rebajar el crono de los 2 segundos en un 'pit-stop'. Sin embargo Jenson Button cree que, tras el incidente en la parada en Sepang, el equipo debería buscar la fiabilidad en sus paradas en lugar de la rapidez: "Cuando los chicos son rápidos, son súper rápidos, pero tenemos que tener cuidado al tratar de conseguir hacerlo demasiado rápido, pues cuando eres así de rápido, estás bajo presión, aunque los chicos digan que no lo están".
Button preferiría paradas un poco más lentas y más fiables
"Si tienes que hacer algo en ese espacio de tiempo es muy, muy difícil. Ahora estábamos trabajando muy duro para conseguir que las paradas en boxes sean lo más rápidas posibles, pero a lo mejor tenemos que retroceder un poco para conseguir un poco más de consistencia", añadió el Campeón del Mundo de 2009.