Valtteri Bottas (11º):
"Tuve una buena salida, pero luego me salí mientras luchaba con van der Garde y me fui detrás de todo. Una vez la pista comenzó a secarse pude empezar a adelantar a algunos coches y tuve una carrera buena y limpia. El equipo hizo un buen trabajo con la estrategia y, con algunas vueltas más, podría haber atacado por algún punto. Maximicé lo que tuve, pero confío en el equipo y creo que podemos continuar trabajando juntos para mejorar".
Pastor Maldonado (abandono):
"Los neumáticos intermedios complicó la salida, porque el asfalto estaba resbaladizo, sobre todo en el primer sector. Tuvimos una buena estrategia al parar pronto en carrera y optar por neumáticos de seco. Cometí un pequeño error en la frenada de la curva 11, y eso me forzó a salirme fuera de pista y dañar el alerón delantero. Después de un nuevo juego de neumáticos, el ritmo en el segundo stint fue bueno, pero por desgracia ese ritmo se terminó cuando tuve un problema con el KERS, y eso me hizo abandonar. Ahora trabajaremos duro para prepararnos lo mejor posible para las próximas carreras".
Mike Coughlan, director técnico:
"Valtteri condujo una gran carrera en la que terminó casi en los puntos. Desarrollamos diferentes estrategias con ambos coches, y Pastor tuvo que parar pronto para cambiar el morro después de salirse en la vuelta 15. Luego tuvo un problema con el KERS, lo que significó que tuvo que parar por precaución. El equipo está investigando lo sucedido. En general, sentimos que el rendimiento ha mejorado desde Melbourne, pero aún tenemos trabajo que hacer".