Jenson Button (abandono):
"Tuvimos una gran carrera. Con la estrategia lo hicimos todo bien. Paramos en las vueltas adecuadas y cuidamos los neumáticos exactamente como debíamos hacer. Podría haber terminado quinto de no haber sido por el problema en la parada, e incluso quizás podría haber estado en la lucha por el tercer o cuarto puesto. Es muy decepcionante no haber podido demostrarlo. Al final tuvimos otra oportunidad de conseguir un punto, pero por desgracia tuve problemas con la rueda delantera izquierda. Estaba vibrando demasiado y creo que los mecánicos estaban preocupados por si eso pudiera dañar la suspensión delantera si continuaba. No obstante, a parte de ese problema, creo que hicimos muy buen trabajo. Hemos mejorado respecto a la semana pasada y el resultado de eso es que éramos más competitivos en Malasia que en Australia. Espero que en China podamos continuar con esa mejoría y conseguir más puntos".
Sergio Pérez (9º):
"Mis ingenieros planearon una buena estrategia de carrera que me permitió superar a los coches de delante bastante pronto, así que por eso gracias y buen trabajo. Por desgracia, hacia el final de la carrera, los neumáticos empezaron a degradarse demasiado, sobre todo el delantero izquierdo, y pensamos que sería muy arriesgado llegar al final con ese juego. Por eso, no tuvimos otra opción más que realizar una parada extra, que me hizo perder posiciones. aún así, terminé noveno, que es dos posiciones mejor de lo que conseguí en Melbourne, por lo que creo que es justo decir que se ha progresado. En Shangai, en dos semanas, espero que esta tendencia progresiva siga".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Tras haber terminado solo en noveno y undécimo lugar en Melbourne, en Sepang hemos visto una clara muestra de todo el trabajo que se ha hecho durante la pasada semana. Sin embargo, estamos decepcionados por el hecho de que Jenson perdiera un merecido y trabajado quinto puesto como consecuencia del problema en la parada causado por un problema en la pistola. Jenson no hizo nada mal y reaccionó correctamente. Checo también tuvo un buen rendimiento todo el fin de semana y ha conseguido sus primeros puntos con el equipo, además de llevarse la vuelta rápida. Volviendo a Jenson, lo cierto es que podría y debería haber terminado quinto".