Nico Hülkenberg (8º):
"Me siento bastante bien tras lograr cuatro puntos en mi primera carrera de la temporada con un coche y un equipo nuevos. Estoy contento por cómo fue, sobre todo al comienzo de la carrera, donde fui rápido con los intermedios. Pero luego tuve tráfico y no pude encontrar un hueco para adelantar. Creo que el octavo puesto está bien merecido, considerando el hecho de que tuve que luchar y empujar mucho. Creo que el potencial está ahí, y ahora hemos de trabajar en los detalles".
Esteban Gutiérrez (12º):
"Es un resultado aceptable, pero me hubiera gustado terminar en los puntos. Al final de la carrera perdí tiempo porque tuve el mismo juego de neumáticos durante demasiado tiempo. Tratamos de cambiar la estrategia y yo di lo máximo. En general, todo el fin de semana es un paso adelante y necesitamos seguir trabajando para poder conseguir puntos".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Estamos contentos con este resultado, porque tuvimos un fin de semana complicado. No obstante, fuimos capaces de progresar paso a paso. Ahora tenemos una mejor comprensión de esas áreas en las que hemos de mejorar. Esto nos ayudará a explotar el potencial entero del coche".
Tom McCullough, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:
"Los dos pilotos superaron bien las condiciones complicadas del comienzo de la carrera, y se comunicaron perfectamente con los ingenieros del muro a la hora de escoger el neumático correcto en el momento ideal. Es bueno obtener los primeros puntos. Ahora tenemos mucha información que analizar que nos ayudará a ser más fuertes en Shangai".