Adrian Sutil (abandono):
"Un final temprano para una carrera que prometía mucho para nosotros. Los dos coches tuvieron el mismo problema con el eje de la rueda y perdimos mucho tiempo en boxes. No estamos seguros de lo que realmente sucedió, por lo que el equipo decidió detener los coches para comprender el problemas. Es una pena que eso haya pasado porque teníamos un coche muy rápido y muy cómodo. Hemos de seguir siendo positivos, mantener la cabeza alta y recordar de que aún quedan muchas carreras en als que poder recuperarnos de la decepción de esta".
Paul di Resta (abandono):
"Es frustrante irse sin nada después de lo competitivos que fuimos todo el fin de semana. Vimos un problema en la primera parada de Sutil, cuando yo estaba esperando detrás y perdí quince segundos. Luego, tuve el mismo problema que él en mi coche en mi segunda parada. Como precaución, el equipo decidió retirar el coche. La buena noticia es que tenemos ritmo en el coche, pero esto ha sido una oportunidad perdida porque teníamos el potencial para conseguir muchos puntos. Nos iremos, dejaremos esto atrás y regresaremos a la lucha en China".
Vijay Mallya, jefe y director ejecutivo del equipo Force India:
"Un final muy decepcionante a un fin de semana en el que hemos tenido un ritmo increíble con ambos coches. Pudimos salir bien parados en las primeras vueltas con las condiciones que hubo y, cuando la pista se secó, pusimos neumáticos de seco y Paul fue uno de los más rápidos en la pista. Por desgracia, las cosas fueron mal en las paradas cuando tuvimos un problemas con el sistema de calibración de los neumáticos en la primera parada, y que resultó ser un problema en ambos coches. Volvió a suceder en la segunda parada y era evidente que no podíamos resolverlo durante la carrera, por lo que decidimos retirar ambos coches por precaución. Es frustrante, pero a veces estas cosas pasan. Nos quedamos con el fuerte rendimiento del coche y trataremos de tenerlo todo listo para China".