Jules Bianchi (19º, 1:38.434.):
"Estoy totalmente emocionado con mi vuelta de clasificación, pero viendo lo cerca que estuve de la Q2 (a medio segundo), me quedé con ganas de más. No tuve una tercera sesión de libres fácil, ya que parecía que sufríamos bastante con la degradación de los neumáticos. En el parón, trabajamos para poder realizar una vuelta buena en clasificación y al final se pudo hacer. No estoy seguro de que vayamos a tener condiciones de seco el domingo, pero veremos. Creo que podemos tener una carrera muy interesante y emocionante y mostrar un buen progreso desde Meloburne. Le doy gracias al equipo porque ha sido complicado avanzar con el coche desde el viernes, pero espero que podamos conseguir otro buen resultado como recompensa".
Max Chilton (21º, 1:39.672):
"Ha sido un día duro para nosotros y, por desgracia, la cosa no fue mejor en clasificación. Hemos tenido que lidiar con algunos problemas de neumáticos durante el fin de semana, y eso ha mermado nuestro progreso un poco. Aunque los pasos que di fueron satisfactorios, siempre iban a ser progresos por detrás de nuestro verdadero rendimiento. Es decepcionante porque, de no haber sufrido tanto, el ritmo está en el coche y podríamos haber sacado provecho de él. Estoy seguro de que si podemos coger a los Caterham y dejarlos atrás podemos estar en buena posición y luego empezar a impresionar a los de media parrilla".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Fue genial tener una sesión de clasificación en seco para que nuestros pilotos probaran en estas condiciones despuñes de tener algunas dificultades en mojado con la sesión de Melbourne. Las condiciones de seco nos dieron el barómetro encesario para demostrar el ritmo que estábamos esperando desde la pretemporada y hemos de estar contentos por cómo fueron las cosas respecto a la situación que tenemos con nuestros rivales. La sesión de entrenamientos se desarrolló con bastantes problemas para Max, así que desgraciadamente no pudimos prepararle de la mejor forma posible para la clasificación. No obstante, como ya demostró en Melbourne, podrá tener buen ritmo el domingo y luchar por conseguir una mejor posición en parrilla. Jules lo ha hecho muy bien y trabajó bien con los ingenieros para sacar el mayor partido al rendimiento del coche. La buena noticia es que se sintió algo decepcionado con su vuelta, lo que demuestra que aún se puede sacar más al paquete en general".