Kimi Räikkönen (7º, 1:52.790):
"No fuimos demasiado rápidos con los intermedios, por lo que no creo que pudiéramos haber sido más rápidos en mojado. Es obvio que yo quería más, pero esto es lo que hay y espero hacerlo mejor el domingo. Obviamente, es decepcionante perder tres posiciones en la parrilla, pero veremos lo que pasa en la carrera. No sé qué tiempo hará, pero será lo mismo para todos".
Romain Grosjean (11º, 1:37.363):
"El coche fue mejor este sábado, sin duda, y parecíamos estar bien después de los entrenamientos anteriores. Deberíamos haber entrado fácilmente con ambos coches en la Q3, pero el cielo se abrió justo el peor momento para mi. Mi primera tanda en la Q2 fue con neumáticos usado y, luego, en cuanto entré para poner un juego nuevo, empezó a llover. Es una pena, pero queda una larga carrera por delante y sabemos que tengo juegos nuevos de neumáticos, así que espero poder usarlos bien".
James Allison, director técnico del equipo Lotus:
"Fue una clasificación decepcionante para nosotros. Como en Melbourne, no hemos colocado los coches en la posición que merecen sobre seco. La lluvia perturbó la clasificación y y no somos tan eficaces en mojado como en seco. Pero eso fue la clasificación, la carrera será el domingo y tenemos potencial en ambos pilotos para conseguir buenos resultados".