Lewis Hamilton (4º, 1.51.699):
"Estoy bastante contento con la cuarta posición teniendo en cuenta las condiciones que hubo. El coche no fue mal en seco, pero el equilibrio podría estado mucho mejor. Luego, hubo condiciones complicadas en mojado durante la Q3. Hice mi vuelta con neumáticos más usados que los de delante, algo desafortunado, pero el ritmo fue bueno en general, así que no me puedo quejarme. Es la segunda carrera que saldré en segunda fila y hay muchas cosas positivas que sacar de este fin de semana. El ritmo en tandas largas parece bueno comparado con el de otros equipos, así que espero que la carrera sea en seco".
Nico Rosberg (6º, 1:52.519):
"En condiciones de seco tuve un buen equilibrio y todo fue perfectamente, algo que fue bueno de comprobar. Una vez que empezó a llover, no fuimos capaces de sacarle mayor partido al coche y, al final de la Q3, los neumáticos no funcionaron más porque algunas zonas del circuito se estaban secando y no pude mejorar el tiempo. Tenemos un buen coche para la carrera y una posición de salida fuerte desde la tercera fila, así que tengo ganas de la carrera. Debería tener más buenas oportunidades y necesitaré asegurar que las aprovechamos".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Una sesión de clasificación en la que las condiciones atmosféricas cambiaron. El coche estuvo bien equilibrado con los compuestos de seco y los intermedios, y realizamos un buen trabajo con las condiciones. Claramente, hubo una oportunidad al final de poner un segundo juego de intermedios para ser más rápidos, pero podría haber salido mal. Tanto Lewis como Nico están en buena posición para la carrera y el coche parece estar razonablemente en forma, así que esperaremos al domingo".
Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes:
"Una sesión clasificatoria complicada, sobre todo la Q3, donde habría sido mejor colocar un nuevo juego de intermedios, aunque es fácil decirlo ahora. La realidad es que demostrado que el ritmo es bueo, tuvimos un buen resultado con ambos coches y el equipo tuvo un rendimiento sólido. Hemos pasado todo el fin de semana trabajando en el rendimiento para el domingo, no para el sábado, y esperamos poder confirmar el cambio positivo el domingo".