Adrian Sutil (9º, 1:53.439):
"Es una pena que la lluvia llegara en la Q3, porque nuestro ritmo en seco hubiera sido muy fuerte. Sigo sin estar seguro del todo con estos neumáticos en mojado, y el coche patinó un poco en las curvas y tuve mucho sobreviraje. Espero que la carrera sea en seco, porque tenemos un coche competitivo y estoy contento con el equilibrio. El objetivo es intentar empujar para estar delante con una buena estrategia y conseguir algunos puntos".
Paul di Resta (15º, 1:44.509):
"Un día algo frustrado porque nos pilló el tiempo. Parecíamos fuertes este fin de semana y por eso me sentía confiado de cara a la clasificación, pero la lluvia llegó más pronto de lo esperado. Ahora necesitamos ver cómo será el tiempo para el domingo, pero regresaré para luchar. Tengo muchos compuestos nuevos, que es más que suficiente para completar la carrera, y además el coche se ha estado comportando bien aquí".
Robert Fernley, director del equipo Force India:
"Terminamos la clasificación un poco decepcionados. En los entrenamientos hemos sido muy competitivos en seco, y Adrian lo demostró una vez más cuando en la Q1 marcó el tiempo más rápido. En Q2, subestimamos el tiempo, ya que la lluvia llegó antes de lo esperado, y eso le pasó factura a Paul, que no tuvo tiempo de completar su vuelta rápida en seco. Adrian progresó hasta la Q3, pero luchó en condiciones de mojado y no se sintió cómodo con el compuesto intermedio. De haber estado seco el asfalto, estoy seguro de que habría terminado mejor. De cara a la carrera mantendremos un ojo en el tiempo y empujaremos duro con ambos pilotos para sumar puntos".