Jenson Button (11º y 12º):
"Hoy realizamos mucho trabajo satisfactorio y recopilamos información muy útil sobre el MP4-28. En seco, parece que el coche va mejor que en Melbourne pero, aún así, el ritmo no está ahí en comparación con los coches de delante. Hemos identificado algunas mejoras que podemos realizar antes del sábado, algo que es alentador, y ha sido un buen día en cuanto a aprendizaje. De vuelta al centro tecnológico de McLaren, en Surrey, los mecánicos han trabajado duro encontrar un rendimiento extra, y aquí en Sepang cada miembro del equipo está realizando un trabajo increíble. Es mucho más sencillo trabajar en un coche que gana carrera que en uno que no es completamente competitivo".
Sergio Pérez (13º y 11º):
"Fue un dia muy ajetreado, en el que tanto Jenson como yo probamos varias opciones para decidir que reglajes llevar el sábado y el domingo. El coche ha mejorado desde Melbourne, y eso es bueno si se tiene en cuenta que la carrera fue hace tan solo cuatro días, y además el coche va bien en seco y en mojado. Dicho esto, a pesar de haber dicho que fuimos mejor en pista seca aquí que en Melbourne, seguramente clasificaríamos mejor en pista mojadas que en seca, por lo que no nos preocuparemos si llueve un poco los próximos dos días".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Desarrollamos nuestro programa establecido para ambas sesiones, aplicando con éxito las mejoras en las que hemos trabajado para este fin de semana y siguiendo analizando el entendimiento del MP4-28. La primera sesión fue en seco, pero luego hubo algo de lluvia al final de la segunda sesión, condiciones en las que fuimos razonablemente competitivos. A pesar de todo, ha sido un día satisfactorio, y hemos acumulado mucha información que utilizaremos para optimizar la configuración del coche para el resto del fin de semana. Todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro, en circunstancias muy complicadas, y estoy agradecido e impresionado por el espíritu infatigable de mis compañeros".