"Estoy muy contento de haber ganado mi primera carrera con el equipo BMW Sauber. Estoy también feliz por Polonia y mis fans. Ha sido una carrera muy difícil para mí. Empecé en la parte sucia de la pista y Kimi Raikkonen casi pudo adelantarme, pero conseguí mantenerle detrás. La salida del Safety Car me vino mal porque quería parar, pero tuve que continuar. Cuando se abrió el pitlane, casi todos entramos, paré fuera porque la luz estaba aún en rojo".
"Kimi paró detrás de mí y luego oí el ruido del choque de Hamilton con él. Tengo que darle las gracias a Lewis de haber elegido a Kimi y no a mí. Después de esta parada me quedé detrás de los que iban a una parada y perdí mucho tiempo. Timo Glock fue el último en parar y fue entonces cuando pude tirar".
"Sólo tuve ocho vueltas para aumentar la distancia a 21 segundos, lo que fue un gran desafío. Conseguí finalmente una distancia de 24 segundos, que significaba que podía mantenerme delante de Nick. Desde ese momento me lo tomé con calma, pero aún así es fácil cometer errores, y más con la pista rompiéndose en algunas zonas. Pero todo funcionó y estoy muy contento".