Pastor Maldonado (21º, sin puntos):
"El de Malasia es uno de mis circuitos favoritos y también es uno de los más complicados, ya que pone a prueba tus habilidades y tu concentración hacia el final de la carrera a medida que el calor va haciendo mella en ti físicamente. Las condiciones atmosféricas pueden cambiar en un instante y, en los últimos dos años, el tiempo cambió de 40ºC a tormentas y lluvia intensa, con cambios extremos también en la temperatura del asfalto. Tuve un GP de Australia decepcionante y el coche no está donde esperábamos que estuviera, pero trabajaremos duro para sacar el potencial que vimos en la pretemporada".
Valtteri Bottas (14º, sin puntos):
"Malasia supone una gran prueba para los pilotos y las condiciones atmosféricas siempre son complicadas de afrontar. El año pasado fue difícil porque tuvimos temperaturas bastante húmedas combinadas con varias rachas de lluvia. Las curvas rápidas del segundo sector son las más complicadas porque hace mucho calor para los neumáticos y en esas elevadas temperaturas necesitas ser cuidadoso para no degradarlos muy rápido. Aprendí mucho en mi primer GP en Australia y, a pesar de no haber sido tan competitivos como pensábamos, el hecho de haber terminado la carrera es algo positivo que me llevo. Ahora trataremos de mejorar nuestro rendimiento para esta próxima carrera".
Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:
"Tras un complicado arranque de temporada en Australia, el equipo se ha reunido y ha estado trabajando para solucionar los problemas que tuvimos el pasado fin de semana. Tenemos claro dónde enfocar los esfuerzos y aprendimos mucho de Melbourne, y todo lo pondremos en juego en Malasia para seguir trabajando para mejorar el rendimiento del FW35 durante el viernes y todo el fin de semana. El circuito de Sepang es un reto técnico que siempre es agresivo con los neumáticos. Las altas temperaturas ambientales y la humedad hacen que sea una carrera dura para los pilotos. Nuestro objetivo es progresar desde donde estuvimos el fin de semana pasado y terminar con ambos coches e la zona de puntos".