Por otro lado, Esteban Gutiérrez se enfrenta a su segundo Gran Premio de la F1, con la presión del debut ya atrás, tratará de conseguir lo máximo en una pista como Sepang en la que ya ha competido en GP2.
Nico Hülkenberg (22º, sin puntos):
"En comparación con Melbourne, la pista de Malasia tiene características diferentes. Es una pista rápida con largas curvas de alta velocidad, que deberían adaptarse a nuestro coche bien. Para los pilotos Malasia es siempre un reto, debido a las altas temperaturas y la humedad. Por último, aquí hay siempre probabilidad de lluvia, lo que puede ser interesante, sobre todo al comienzo de la carrera".
Esteban Gutiérrez (13º, sin puntos):
"Con la experiencia de toda la carrera entera en Melbourne, ahora puedo ver donde puedo mejorar como piloto y dónde podemos mejorar como equipo. Sepang es un buen circuito, lo sé por la GP2. Ahora estoy deseando pilotar por la pista en un coche de Fórmula 1".
Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista:
"El circuito de Sepang es uno de media-alta velocidad, y esperamos con interés ver cómo rinde el C32 allí. El circuito es técnicamente difícil, ya que hay también dos largas rectas que requieren un coche eficiente y también varias curvas de baja velocidad. Las características del circuito y las temperaturas altas son normalmente también un verdadero desafío para los neumáticos, por lo que Pirelli llevará los compuestos medio y duro. El clima también puede desempeñar un papel importante durante el fin de semana ya que las lluvias por la tarde son comunes. Nuestro objetivo para la carrera es terminar con los dos coches en los puntos".