Nico Hülkenberg, no participó:
"Estoy muy decepcionado por lo que pasó hoy, pero al mismo tiempo no estoy culpando a nadie. Este tipo de cosas suceden en las carreras. Lo que me molesta en especial es el hecho de que perdí todo este kilometraje de hoy, que es muy importante sobre todo al principio de la temporada. Me habría dado una gran cantidad de datos e información valiosa para las próximas carreras. Obviamente, Melbourne no es un buen lugar para mí. Era mi tercer Gran Premio aquí, y la tercera vez que dejó este lugar con las manos vacías. Lo único bueno es que la próxima carrera se lleva a cabo la próxima semana".
Esteban Gutiérrez (13º):
"Mi principal objetivo era terminar la carrera, y lograr esto es muy bueno. Quiero darle las gracias a todo el equipo, porque ayer en la calificación teníamos una buena oportunidad y hoy hemos sido capaces de recuperar parte de lo perdido ayer. Tenemos una buena base y a partir de aqui vamos a tratar de empujar hacia adelante".
Monisha Kaltenborn , jefa del equipo Sauber:
"Esta no era la manera que esperábamos empezar la nueva temporada de Fórmula 1, sobre todo después de que las cosas pintaran muy bien en las sesiones de entrenamientos libres. El problema con el sistema de combustible fue desafortunado, sobre todo en este momento en el fin de semana. Lo sentimos mucho por Nico. Esteban hizo una carrera sólida primera, sin embargo, desde la 18ª posición fue demasiado difícil para él. Estoy seguro de que vamos a resolver los problemas que hemos tenido para estar en mejor forma en Malasia".
Tom McCullough , jefe de ingenieros de pista de Sauber:
"Claramente fue decepcionante que Nico no pudiera comenzar su primera carrera con el equipo Sauber debido a un problema en el sistema de combustible que no nos permitió situarnos en la parrilla de salida. Para Esteban partir desde el 18º lugar siempre iba a ser difícil, pero él ha hecho una buena carrera, gestionó correctamente los neumáticos y trabajó bien con los ingenieros, lo cual fue positivo. Vamos a empaquetar todo ahora y asegurarnos de que vamos a sacar el máximo rendimiento del coche en una semana en Malasia".