Adrian Sutil (7º):
"¡Qué carrera tan fantástica y qué sensaciones! Empecé la carrera con el compuesto medio, una estrategia diferente a la mayoría de los que estaban delante de mi, y creo que fue la decisión correcta. El ritmo fue bueno y el coche iba muy bien con el medio, así que pude mantenerme con los de cabeza, que sabía que iban a parar pronto. No pasó mucho tiempo antes de liderar la carrera: mi primera vez liderando en F1. Después de mi segunda parada, regresé delante de nuevo, por lo que sabía que era posible irme con un buen resultado. Mi 'stint' final con el superblando fue más complicado, porque los neumáticos empezaron a tener 'graining' y perdí algunas posiciones. Estaba pensando en volver a parar, pero por suerte los neumáticos mejoraron para las últimas vueltas y pude mantener la séptima plaza. El resultado para el equipo es una buena forma de empezar la temporada y quería dar las gracias a todo el equipo una vez más".
Paul di Resta (8º):
"El séptimo y el octavo puesto para el equipo es un gran resultado u una buena forma de arrancar la temporada. Hemos demostrado que tenemos un coche que cuida bien los neumáticos y eso nos ayudó a realizar menos paradas que algunos de nuestros rivales. Creo que tenía coche para terminar séptimo, pero me quedé estancado detrás de algunos de los que pararon tres veces al comienzo de mi segundo 'stint', y eso me retrasó bastante. Hay muchas cosas positivas que sacar de esta carrera, así como mejoras que podemos realizar para tener un coche más fuerte, pero estamos en una buena posición de cara a Malasia".
Robert Fernley, director del equipo Force India:
"Qué resultado tan bueno para comenzar la temporada. Diez puntos implican un gran esfuerzo y confirman el ritmo que demostramos durante todo el fin de semana. El regreso de Adrian a la competición ha sido fantástico y está claro que no ha perdido nada de su velocidad. Llevó a cabo una estrategia diferente a la mayoría de los pilotos que tenía delante, pero funcionó muy bien y tuvo un gran ritmo durante todo el Gran Premio, incluso lideró once vueltas. Paul tuvo la estrategia opuesta y terminó muy cerca de Adrian. Probablemente podría haber adelantado a Adrian en las últimas vueltas, pero mantuvo la calma para asegurar que conseguíamos muchos puntos. Dijimos durante el invierno que necesitábamos un comienzo de año fuerte, por lo que esperemos seguir yendo así el próximo fin de semana en Malasia".