Sebastian Vettel (3º):
"Creo que siempre te decepciona empezar primero y no terminar la carrera en primera posición, pero fue un fin de semana bueno para nosotros. Tuvimos un buen día, con una 'pole' y un podio, pero en la carrera fuimos un poco demasiado agresivos con los neumáticos y perdimos algo de ritmo, mientras que otros lo hicieron mejor. Siempre hay áreas en las que puedes mejorar, pero el resultado de este domingo es justo. No vimos a Kimi en la pista: fue muy rápido, y Fernando nos pasó en un momento vulnerable, pero puedo estar contento con el tercer puesto".
Mark Webber (6º):
"Tuve algunos problemas en la parrilla a la hora de transmitir la telemetría del coche a boxes, algo que no fue ideal para los mecánicos que tenían que prepararlo todo para la salida. Perdí el KERs también en la primera parte de la carrera. Pareció que nos costaba coger ritmo con el primer juego de neumáticos, y no fuimos lo suficientemente rápidos como equipo para poder luchar por la victoria. Tuve una parada lenta, y eso me posicionó por detrás de Jenson. Al final, pudimos salvar algo, pero esto ha sido todo y fue decepcionante no conseguir más. Fue duro luchar contra los que emplearon una estrategia a dos paradas".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Empezando desde la primera fila, el tercer y el sexto puesto no era el resultado que queríamos pero, teniendo todas las cosas en cuenta, creo que era lo máximo que pudimos hacer. Lotus pareció ir muy bien con sus neumáticos, ya que Kimi fue capaz de realizar una estrategia de dos paradas. Creo que con las condiciones de frío de este domingo no estábamos en la mejor posición con los neumáticos pero, aún así, ha sido un buen comienzo del Mundial con un podio y un sexto puesto. Mark se recuperó bien después de la complicada salida y de un problema con su KERS en la primera parte de la carrera. Pudimos resetear el sistema y, desde entonces, su recuperación fue buena. Dejamos esta carrera sabiendo que tenemos un buen coche, y tenemos ganas de encontrarnos temperaturas más elevadas en Malasia la próxima semana".