Jules Bianchi (19º, 1:48.147):
"Fueron unas condiciones muy complicadas para mi primera clasificación, sobre todo teniendo en cuenta mi limitada experiencia en la pretemporada con en el equipo. No puedo negar que fue decepcionante. El viernes, en seco, el rendimiento fue prometedor, por lo que habría sido bueno tener una mejor sensación con nuestro rendimiento, pero simplemente lo hicimos lo mejor que pudimos. A pesar de todo, estoy contento con el trabajo que realizamos y con la posición en la que terminamos. Obviamente, no pudimos demostrar todo el potencial y, aún así, terminamos en la posición correcta respecto a nuestros rivales: los dos por delante de los Caterham y cerca de los coches de delante. Así que tengo ganas de volver a conducir sobre seco, que es lo que esperamos hacer el domingo, y también tengo ganas de mi primer GP. Para ser sincero, esté el tiempo como esté, este es un momento emocionante para mi y uno que he estado esperando mucho tiempo".
Max Chilton (20º, 1:48.909):
"Estoy bastante contento por cómo ha ido teniendo en cuenta las circunstancias. No esperaba realmente estar sentado en el garaje durante treinta minutos viendo cómo se estancaba agua en la pista cuando pensaba en mi primera sesión clasificatoria. Con eso en mente, estoy contento por cómo nos enfrentamos a la situación. Cuando las condiciones mejoraron un poco al final de la Q1, supe que todo dependía de esa última vuelta. Estuvimos mejorando en cada sector, por lo que sabía que iría bien, pero es algo decepcionante que mi última vuelta se viera afectada por la bandera amarilla. Ahora ya pienso en la carrera y no puedo esperar más, llueva o salga el sol".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Teníamos serias dudas de que dos pilotos debutantes se enfrentaran a una sesión de clasificación como la que hemos tenido, pero luego tuvimos fe absoluta en ellos, y eso se ha visto recompensado este sábado. Tanto Jules como Max lo hicieron muy bien en condiciones complicadas y estamos muy contentos al ver dónde estuvimos. He de admitir que nos decepcionó el hecho de realizar una clasificación en mojado. El coche pareció ir bien en seco durante el viernes y esperábamos usar la clasificación como barómetro para medir nuestro ritmo. No obstante, esto es así y seguiremos manteniendo el positivismo después de un buen comienzo de fin de semana".