Sergio Pérez (4º, 1:44.300):
"Bueno, a pesar de que no pudimos terminar, fue una sesión de clasificación dramática, llena de suspense y emoción. Pero, aunque esa incertidumbre complicó las cosas a todos, creo que los nuestros hicieron un gran trabajo. Mantuvieron la calma y se concentraron durante toda la sesión, incluso en los huecos y retrasos y, como resultado, Jenson y yo mantuvimos la seguridad de que todo estaba bajo control. Tendremos que seguir un duro programa el domingo, incluyendo el poco tiempo que habrá entre la clasificación y la carrera, y será duro para todos, sobre todo para los mecánicos. Aprecio todo el duro trabajo. Creo que los comisarios de la FIA tomaron la decisión adecuada al posponer la Q2 y la Q3. Las condiciones estaban siendo muy peligrosas en cuanto a la poca visibilidad y al poco agarre. El domingo puede ser un día complicado para nosotros, porque el coche todavía no es tan competitivo como se esperaba, pero el objetivo será puntuar con ambos coches, así como mantenernos cerca de los equipos que están delante de nosotros en cuanto a rendimiento".
Jenson Button (8º, 1.44.688):
"Una sesión tan intermitente como esta es dura para todos. Para los pilotos significa estar preparados todo el rato para afrontar el reto de una clasificación. Tanta interrupción crea algo de estrés mental y físico para cualquier deportista, pero fue peor para los espectadores, que estuvieron esperando todo el día para la clasificación y tuvieron que estar bajo la lluvia sn ver acción en la pista. Así que lo siento mucho por ellos, porque los seguidores son últimamente la base del deporte, pero espero que se arregle el domingo con una gran carrera. Dicho eso, creo que la FIA no tuvo opción. Fue lo correcto posponer la Q2 y la Q3 para el domingo, por razones de seguridad".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"La intensa lluvia hizo inviable la sesión de clasificación, cuyo resultado fue la celebración de la Q1. La Q2 y la Q3 se disputarán a la una de la madrugada del domingo, y hasta entonces, todos los coches permanecerán en parque cerrado. Comenzamos la sesión de Q1 con neumáticos extremos, pero Jenson entró luego a poner el compuesto intermedio razonablemente pronto e, inmediatamente, obtuvo el mejor tiempo. Checo le siguió en seguida, y también completó una vuelta rápida sin errores. Se espera que el domingo no llueva y, obviamente, no hemos aprendido mucho sobre cómo rendirá el coche en seco, porque llovió mucho. El tiempo dirá".