Kimi Räikkönen (6º y 4º):
"Es bueno que empiece ya la temporada y que el coche se vea fuerte aquí. No creo que seamos los más rápidos, pero es un buen comienzo. Estuvo bien tener un día sin problemas después de pasar algún tiempo en el garaje durante los entrenamientos. La pista sigue tal y como la recordaba y no hubo sorpresas de ella o del coche. Veremos qué ocurre el sábado con la clasificación, donde quizás haga algo más de frío. Hasta ahora, estoy contento con el fin de semana".
Romain Grosjean (10º y 5º):
"Es genial volver a estar en el circuito en un día tan bueno. La pista estaba bien y el coche se comportó mejor. Costó un poco coger algo de agarre, pero eso es lo que se espera de un circuito urbano. Realizamos un buen progreso con la configuración en el coche en ambas sesiones y creo que aún queda mucho por ver, y eso es prometedor".
James Allison, director técnico del equipo Lotus:
"Ha sido un día tranquilo. El coche se ha mostrado fiable y razonablemente rápido, pero creemos que aún puede haber más. En cuanto al programa previsto, ha sido un buen día para estas primeras sesiones de entrenamientos, con ambos compuestos, el último paquete aerodinámico y algunas piezas nuevas que pudimos probar. Aún hay trabajo que hacer, pero estamos situados en el grupo de delante, y eso es bueno de cara al resto del fin de semana".