A pesar de haber batido a un siete veces Campeón del Mundo como Michael Schumacher, muchos dan por hecho que el alemán será superado constantemente por Hamilton ya que muchos creen que el Kaiser no estaba en su mejor momento cuando regreso a la F1 con Mercedes. Sin embargo, Rosberg aclara que eso no fue así en declaraciones a Sport Bild: "Les puedo asegurar que Michael todavía estaba plenamente".
Dispuesto a batir a otro Campeón del Mundo
Sea como fuere, el piloto alemán tendrá la oportunidad esta temporada de demostrar que verdaderamente es uno de los mejores talentos de la parrilla, si logra batir a Hamilton, probablemente lo consiga. Sin embargo, esta no será la primera vez que se enfrente al ex piloto de McLaren, puesto que ya coincidieron en el karting como relata Rosberg: "Él (Hamilton) era súper rápido. El karting es puro, pero en la Fórmula 1, mis fortalezas entran mucho más en juego".
"Yo siempre saco el máximo de la configuración, soy muy consistente. Hay pilotos que tienen días en los que no logran encajar todo. Tengo menos de ellos", añadió Rosberg.