"Es increíblemente distinto. Estoy encantado con mi trabajo por el momento y siento que cualquier cosa que tenga que hacer la tengo bajo control," asegura Jenson en palabras a The Guardian. "Estaba muy contento al final de la pasada temporada. Hubo un par de cosas que no funcionaron para mí pero en términos de pilotaje y de resultados, estaba muy, muy contento".
"Terminé el año en alto y estoy deseando volver. Cuando ganas un Gran Premio, quieres llegar al siguiente para seguir con la racha así que el invierno ha sido muy positivo. Es evidente que hay cambios en el equipo. Me gusta cambiar. Creo que a todos nos gusta, se convierte en un nuevo y entusiasmante reto," comenta el inglés, que terminó 2012 en quinta posición del campeonato del mundo.
"Me siento como en casa"
A diferencia de Paddy Lowe o Lewis Hamilton, que han dejado el equipo recientemente, Button no ve ninguna razón para no seguir el resto de sus días peleando para el equipo de Woking. "Me siento como en casa, como si me fuera a gustar terminar mi carrera aquí. No estoy diciendo que eso vaya a pasar pronto. No me veo dejándolo y no tengo razón para ello. Algunos han decidido dejar el equipo porque sienten que hay otro reto o algo que se están perdiendo estando donde están. Para mí, aún hay mucho más que conseguir. En la presentación, con los 50 años de McLaren, vimos todo lo espectacular que el equipo ha conseguido. Quiero aumentar eso, no sólo este año, sino en los próximos," concluye Button.