El piloto de McLaren expresa que la diversidad de condiciones en la pista podría darle oportunidades para alcanzar el máximo de puntos posible en la carrera de mañana, donde sabe que los accidentes están a la orden del día y que como ya se vió ahora en pista, los pilotos han salido muchas veces a la grama, por lo que Hekki se muestra optimista, a pesar de su séptima posición en la parrilla de salida.
"Trabajamos fuertemente para mejorar el auto todo el fin de semana, así que mi posición de salida es sobre todo debido a que no pude hacer una vuelta limpia en la última sesión," dijo.
"El tráfico significó que no pude tener el rítmo correcto, así que estoy un poco enojado conmigo mismo. ¿Pero qué puedo hacer? Únicamente debo pilotar mejor mañana," expresó el piloto finlandés."Le doy mis felicitaciones a Lewis, que ha hecho un trabajo magnífico todo el fín de semana, pero este lugar tiene el hábito de crear muchas sorpresas. Siempre ha sido una carrera un poco caótica, así que esperamos que eso nos ayude mañana," agregó Heikki.