El francés se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que se le ha concedido este año:"Ha sido muy especial rodar hoy porque ha sido una época llena de altibajos, por eso estoy contento ahora. He de darle las gracias a Marussia por la oportunidad, y también a Rusia y a Ferrari, que me mantendrá en su academia de pilotos. Estoy muy contento y di lo máximo de mi en el coche para tratar de estar preparado de cara a Australia. Me siento positivo y seguro después de rodar varias vueltas con el coche. Obviamente, aún queda mucho trabajo por hacer, pero lo sabemos y haremos lo posible por mejorar el coche pronto".
Objetivo: la experiencia
"Tengo experiencia, ya que estuve corriendo en algunos entrenamientos de viernes el año pasado con Force India. Además, también he probado con Ferrari, no en una carrera, pero sí en entrenamientos, así que puedo hacer un buen trabajo junto a Max, otro debutante, y el equipo podrá beneficiarse de mi experiencia. Aún soy joven, y he estado empujando y tratando de conseguir algo. Por eso, estar en Marussia es una buena oportunidad, y estoy contento de estar aquí. Siempre corremos para ser rápidos y batir a los demás pilotos de la parrilla, tratando siempre de hacer lo mejor", explicó Bianchi.
Para el francés, lo importante será estar preparado para Australia e intentar lograr buenos resultados para el equipo ruso: "Obviamente, la semana pasada fue algo diferente y no se puede comparar la situación de los neumáticos con la que tuve en este día. Ahora hay que tratar de entender los neumáticos y estar listos para Melbourne, ese es nuestro objetivo. Mi objetivo personal será conseguir mucha experiencia y hacerlo lo mejor posible. Trataré de lograr buenos resultados".