Por su parte, el británico deja claro que no tiene ningún problema con el actual piloto de Force India: "Yo le envié correos electrónicos un par de veces y le envié otro correo electrónico hace un tiempo diciendo que me enteré de de que podía conseguir el asiento y que esperaba que lo hiciera porque se lo merecía".
Sin embargo, a pesar de tanto email, Hamilton ha reconocido que no ha tenido respuesta por parte de Sutil: "También le envié otro correo electrónico de camino a Barcelona tan pronto como me enteré, felicitándole y diciéndole que estaba contento por él. No he tenido noticias de él, pero estoy seguro de que en algún momento nos pondremos en contacto para hablar. Tengo muchas ganas de verlo, creo que es una gran oportunidad para él, de verdad, de verdad le deseo lo mejor para este año y en los mensajes que le he enviado le dije que espero que salga y lo demuestre que fue la decisión correcta".
Sutil, muy poco interesado en Hamilton
Sutil sin embargo, no parece tan interesado en buscar la reconciliación con Hamilton: "No he hablado con él. No tengo ninguna relación con él, no la he tenido durante todo el año pasado", aclaraba con pocas palabras Sutil.