"No puedo confirmar nada aún", explicó Lauda en declaraciones a Sky Sports News, "me sorprendió que McLaren emitiese ese comunicado, pero en este momento no puedo hacer ningún comentario al respecto. Paddy Lowe es un gran conocido, le conozco bien personalmente y sé que es un muy buen hombre."
La llegada de Lowe al equipo Mercedes supondría que el puesto de Ross Brawn quedase en duda, y desde el mismo instante en el que se anunció su marcha de McLaren al término de 2013 todas las miradas apuntan al británico. Lauda tampoco desveló nada nuevo sobre lo que pueda suceder con el equipo en el futuro, y aseguró que Brawn seguirá al frente este año con total normalidad.
"Creo que las cosas están funcionando muy bien, Ross Brawn es el jefe del equipo, no hay dudas sobre ello, está completamente al mando y es responsable de la parte técnica del coche. Toto Wolff se unió al equipo hace dos semanas y cuidará del aspecto comercial", comentó.
"Conozco muy bien a Ross, trabajo con él cada día, está muy motivado y no hay dudas sobre él. No hay debate ninguno acerca de su marcha. Está comprometido y a cargo de todo el equipo, así que esperemos y veamos qué puede hacer."
Asegura que Brawn sigue al frente y cree en la unidad del equipo
Lauda, que destacó además la buena pretemporada de la escudería alemana, situándoles en el grupo de monoplazas punteros junto a Ferrari, McLaren y Lotus, confía en la unidad del equipo de Brackley y cree que juntos pueden dar los pasos adelante necesarios para conseguir los éxitos que buscan.
"La mayor parte de este equipo pertenece a Mercedes y son ellos quienes han hecho estos cambios. Yo estoy al frente del consejo, así que soy como un helicóptero mirando desde arriba, a veces hay algo de niebla y otras veces puedo ver con claridad. Pero creo que todos estamos unidos, Toto Wolff, Ross Brawn, yo mismo y todo el equipo, y estoy seguro de que avanzaremos."