Así, Sutil espera la decisión con los dedos cruzados: "Vamos a esperar y ver lo que sucede en los próximos días. Mi manager y yo hicimos todo lo posible para que la decisión fuera fácil para el equipo. Ahora solo nos queda esperar y cruzar los dedos", explicó en declaraciones a la pagina web oficial de la F1.
Ferrari y Mercedes, ¿bazas a tener en cuenta por el equipo?
Sin embargo, según muchas voces del 'paddock' la decisión para Force India podría depender no sólo del talento y respaldo financiero de los candidatos, sino también de los que podrían ser el proveedor de motores del equipo indio para 2014: Mercedes y Ferrari. Según estos rumores, Ferrari estaría presionando para que Bianchi fuera el que pilotará el VJM06, mientras que Mercedes apoyaría al piloto alemán, Adrian Sutil: "Esto es F1, así que es natural que existan tantos rumores ahí fuera. Para ser honesto, me centro en la conducción. Mi relación con Mercedes siempre ha sido buena y espero que estén muy interesados en tenerme en el coche esta temporada".
Así, la última decisión la tienen en el equipo Force India, que debería tomar la decisión antes de que comience la última jornada de test en Barcelona, el próximo 28 de febrero.