"Ha hecho mucho frío hoy, no recuerdo haber tenido un día de test tan frío como este. Pero, a decir verdad, ha sido bastante consistente: las condiciones permanecieron estables todo el día, a pesar de que no son representativas de un fin de semana de Gran Premio", ha reconocido Webber. "Así que, condiciones poco comunes pero estoy contento con lo que hemos hecho hoy. Los mecánicos estuvieron increíbles solucionándolo todo. Hemos conseguido hacer muchas cosas hoy. Los chicos hicieron un gran trabajo: el mejor que he visto, creo, así que todo el mérito para ellos".
Pese a la lluvia, trabajo completado
En Red Bull no han querido desaprovechar el día a pesar de que la meteorología no acompañaba, y así lo corrobora Webber: "Hemos hecho muchas tareas de organización, ya fueran paradas en boxes como otros aspectos de un fin de semana de carreras y lo hemos hecho realmente bien: como un equipo". De cara a la semana que viene, el australiano vuelve a poner énfasis en el estudio de los compuestos de Pirelli, que parece será la obsesión de todas las escuderías:
"Estaremos de vuelta la semana que viene y, por supuesto, haremos más de lo mismo: continuar las investigaciones sobre el comportamiento de los neumáticos, aprender más sobre ellos, comprobar su rendimiento a diferentes temperaturas, y todo ese tipo de cosas. Eso estará lo primero en la lista pero también, indudablemente, haremos algún trabajo sobre rendimiento, el cual necesitas hacer constantemente en el coche para estar cerca de la cabeza", dijo para finalizar.