"No tuvimos una mañana perfecta y las condiciones fueron complicadas debido a las bajas temperaturas, que causaron mucho graining y dificultaron el llevar a cabo pruebas útiles. Después del parón había algunos grados más de temperatura y el panorama era totalmente distinto", declaró el teutón.
Lewis Hamilton tomará el relevo en la última jornada
Por la tarde, el piloto alemán se centró ya en llevar a cabo tandas más largas con los compuestos duros y medios. Su mejor tiempo, 1:22.611, que le sirvió para terminar el día en cuarta posición en la tabla de tiempos, fue marcado con este último tipo de neumáticos. El turno este viernes volverá a ser de Lewis Hamilton, que se encargará de cerrar estos segundos entrenamientos antes de que en poco más de una semana regresen a este mismo escenario para disputar los cuatro últimos días de pruebas.
"En general, estoy contento con lo que hemos conseguido esta semana, he realizado muchos kilómetros y el equipo ha hecho un buen trabajo durante el invierno", explicó Rosberg. "Me siento más cómodo en el coche y el equilibrio es bastante bueno, pero todavía debemos trabajar en ciertas zonas. Ya tengo ganas de ver los progresos que podemos hacer en los test de la semana que viene."