Frank Williams, jefe del equipo Williams:
"Un grupo de personas con talento y con buena imaginación ha trabajado conjuntamente para construir el Williams Renault FW35. Tendremos que esperar hasta Australia para ver qué es lo que tenemos, pero pensamos que se trata de un paso adelante respecto al coche del año pasado, que también fue muy competitivo. Pastor es un gran piloto que está muy determinado, mientras que Valtteri es algo más tranquilo, aunque con una grandes habilidades como piloto. Williams ha estado arriba muchas veces en los últimos 30 años. Es propio de este deporte tener altibajos, pero cuando estás por detrás, siempre conseguimos ponernos en pie. Espero que con el equipo actual, el nuevo FW35, combinado con el talento de Pastor, Valtteri y Susie, y el continuo apoyo de nuestros patrocinadores, esté en una posición para competir al máximo".
Pastor Maldonado:
"Empezar mi tercera temporada con Williams es importante, tanto para mi como para el equipo. Hemos estado trabajando duro para desarrollar el coche y mejorar nuestro rendimiento. El año pasado, gané una carrera y fuimos competitivos, pero esta temporada debemos serlo aún más, algo que creo que es posible. La consistencia será nuestro objetivo para disminuir la distancia con los de delante. Hay muchos cambios este año: tengo un nuevo ingeniero de carrera y un nuevo compañero, Valtteri, pero hay un buen ambiente, ya que nos conocemos bien. Formar parte de la familia de Williams es muy especial como piloto, y quiero darle las gracias a Frank, no solo por darme la oportunidad de conducir para él, sino también por conseguir una victoria. Mi objetivo es ayudar a que el equipo regrese a lo más alto".
Valtteri Bottas:
"Sienta genial ser ascendido como piloto titular de Williams esta temporada. Es un gran paso y tengo muchas ganas de que empiece. He estado entrenando mucho, conociendo a mis ingenieros y trabajando en el simulador para prepararme, así que me siento listo. Sabemos que hemos mejorado el coche respecto al año pasado, pero tengo ganas de ver cómo es en la pista. Tenemos un programa de test muy ajetreado, pero estoy muy emocionado. El momento en el que el semáforo se ponga verde en Melbourne es algo que he estado esperando durante toda mi carrera".
Susie Wolff:
"Estoy muy orgullosa y emocionada por haber aumentado mi rol en Williams este año. Ha sido un comienzo ajetreado para mi mientras esperaba la llegada del FW35, pero Mike Coughlan y su equipo han realizado un trabajo fantástico. Ser la primera en subirse al FW35 en Idiada fue un verdadero honor. Fue una sensación especial la de conducir el FW35 por primera vez y completar con éxito los primeros kilómetros ante muchos miembros del equipo, que han dedicado mucho esfuerzo en el diseño y la construcción".