"Tuvimos un gran final de temporada el pasado año, pero se hizo duro porque la temporada fue muy larga. Para mí era importante disfrutar de estar en casa. Sin embargo empecé a entrenar muy pronto de nuevo, preparando la nueva temporada y estoy emocionado porque esta es la primera vez que he visto el coche en una pieza."
"Había visto algunas pequeñas partes, pero tiene muy buena pinta, así que ahora veremos si funciona como esperamos. Tengo ganas de empezar de nuevo, de subirme de nuevo al coche, empezar los entrenamientos y después las carreras. Entonces será cuando finalmente sepamos dónde nos encontramos."
Webber: "Tenemos ambición y ganas de seguir rindiendo a un buen nivel"
Su compañero de equipo, Mark Webber, disputará la séptima temporada consecutiva a bordo del conjunto de Milton Keynes, un hecho que ha querido destacar al no ser habitual hoy en día ver esta continuidad en lo que a pilotos y eqiupos se refiere. El australiano también está deseoso de que arranque esta nueva temporada y se encuentra perfectamente motivado para afrontarla con garantías.
"El hecho de que esta sea mi séptima temporada con el equipo es una ventaja tremenda. No podría haberlo imaginado cuando me uní a ellos y cuesta creer que puedas mantenerte en el mismo equipo de Fórmula 1 durante siete años, ya que la continuidad no es algo fácil de conseguir en este deporte."
"Creo que el hecho de mantener a la gente emocionada y motivada aquí es importante. Es un conjunto bastante pequeño, pero tenemos una gran ambición y deseo que nos hace rendir a un muy buen nivel. He disfrutado mucho todos los años que he estado aquí hasta el momento, y tengo muchas ganas de que empiece esta temporada."