"Hay rumores que están saliendo en algunos medios. Creo que debería tener cuidado con eso, ya que todo son rumores. Ross está aquí como parte del equipo y espero que se quede. Todavía no he estado en Brackley. He mantenido algunas conversaciones con Ross, alguien a quien admiro por lo que ha hecho, pero necesito comprender la estructura de lo que Ross ha realizado. En estos momentos, no tendría sentido hablar sobre reemplazar a nadie", comentó Wolff.
Mantendrá sus acciones en Williams
En las últimas semanas, ha habido mucha actividad en el equipo Mercedes, no solamente por el fichaje de Wolff, sino también por los de Lewis Hamilton y Niki Lauda, que fue nombrado director no ejecutivo. "Aún no he tenido tiempo de sentarme con ellos, pero espero hacerlo pronto. No los conozco muy bien, ya que Nico Rosberg dejó Willaims cuando yo me uní. A Lewis le conozco desde sus días en la F3, pero no he tenido mucho contacto con él. Estoy contento de tenerles porque parecen muy motivados".
Cuando se anunció que Wolff abandonaba Williams, muchos comentaron que el austriaco perdería también sus acciones en el equipo de Grove. Respecto a ese tema, Wolff aclaró: "De momento, voy a mantener esas acciones. Como accionista, tengo ciertas responsabilidades. He tenido una oportunidad maravillosa con Mercedes, de esas que surgen una vez en la vida, par estar involucrado de forma diaria, pero no puedo dejar a todos los demás como accionistas. Voy a analizar la situación en las próximas semanas o meses".