El magnate de los negocios, que está confiado en mantenerse en el mundo de la Fórmula 1 durante muchos años, explicó recientemente que él transfirió el dinero después de que el ahora encarcelado Gribkowsky hubiese hecho amenazas con información fiscal a la marca HM Revenue & Customs. Al acercarse la temporada de 2013, está convencido de que la situación no dará lugar a una comparecencia suya ante el tribunal.
"Estaría preocupado si fuese culpable, ¡pero no lo soy!", afirma Ecclestone al diario italiano Corriere della Sera. "¿Están intentando involucrarme en ello? No lo sé, ¡y no me importa! ¡Todo lo que sé es que la gente intenta de todo cuando el dinero está de por medio! No me harán declarar ante un tribunal".
Responde a Montezemolo
Ecclestone también reaccionó a los comentarios hechos recientemente por Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, el cuál cuestionó el futuro del magnate en la Fórmula 1, que lleva involucrado en la dirección de la Fórmula 1 desde 1978.
"Montezemolo sigue siendo un amigo y estoy convencido de que no tenía realmente la intención de decir las cosas que dijo de mí sobre mi edad y mi capacidad de seguir trabajando", dijo Ecclestone sobre las declaraciones del italiano "Estoy feliz. Esto es solo un juego de roles", finalizó el británico.