Symonds: "Su confianza está sufriendo un poco, pero esperamos ver que mejore muy pronto, definitivamente tiene la habilidad y ya hemos visto que tiene buena velocidad. Únicamente necesita recuperar la confianza en sí mismo, y eso es algo en lo que nosotros le ayudaremos."
Piquet expresó: "Espero que el coche se comporte bien y podamos ser competitivos todo el fin de semana. El equipo ha progresado mucho desde el inicio de la temporada. Estrenamos nuevos desarrollos en Barcelona y estamos intentando seguir progresando con el coche. Tendremos que trabajar duro en la puesta a punto del coche en los entrenamientos libres del viernes y espero que podamos iniciar bien el fin de semana."
Piquet menciona que su preparación para el circuito de Montreal en Paul Ricard se vió frustrada por la lluvia, y que por el momento lo que necesita es familiarizarse con el circuito lo más pronto posible, ya que es la primera vez que corre en Canadá."El día en el que estuvimos probando de cara a Montreal en Francia llovió, así que no pudimos hacer tantos kilómetros como nos habría gustado. En realidad, el trabajo se limitó a realizar prácticas de salida. No sé cual será mi programa el viernes, pero intentaré mejorar el coche y trabajar estrechamente con mis ingenieros para afrontar esta carrera de la mejor forma posible y aprovechar el tiempo de pista. Mi prioridad será familiarizarme con el circuito lo más rápidamente que pueda," dijo Piquet.