"En términos de resultados, los últimos tres años en los que ganamos ambos campeonatos han sido perfectos, pero creo que hay todavía pequeñas cosas, aquí y allá, que podemos mejorar", dijo Vettel a Autosport. "Esa es la filosofía y el espíritu que compartimos en todo el equipo. Siempre se puede hacer mejor".
No se conforma con lo ya logrado
El alemán es ahora uno de los nueve pilotos que han ganado más de dos campeonatos del mundo. Pero incluso después de sellar su tercera corona en el Gran Premio de Brasil el mes pasado, él se niega a dormirse en los laureles y no está interesado en comparar sus logros con los de otros, ya que todavía tiene mucho que ganar en la Fórmula 1.
"Por el momento, yo no quiero pensar en lo que ha pasado en estos últimos tres años", aseguró el alemán. "Estoy muy feliz y muy orgulloso de lo que hemos logrado. Si lo pones en perspectiva, parece cada vez más increible cuando ves a personas que han conseguido lo mismo, o algo similar en el pasado. Pero creo que es mejor no ponerlo en perspectiva y continuar centrándonos en lo que hacemos. Nos estamos divirtiendo, somos muy apasionados y eso marca la diferencia. Lo hicimos a nuestra manera y eso es lo que hizo el año muy especial", finalizó.