Los alemanes, que no perdieron ni una sola carrera en las eliminatorias, batieron con solvencia a la pareja francesa en la final donde Schumacher superó a Romain Grosjean mientras que Vettel batió a Sebastien Ogier, piloto de Wolkswagen en el WRC. La representación española, personificada en el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, no pasó de semifinales.
"Ha sido un día histórico, ganar seis de forma consecutiva ha sido algo muy especial. Francia me asustaba pero nuestra consistencia marcó la diferencia," aseguró Schumacher, mientras que Vettel se mostró encantado de poder estar presente un año más en esta competición. "Es un privilegio estar aquí compitiendo con estos tios. Estoy deseando tratar de aguantar el máximo mañana," comentó el triple campeón del mundo.
Este domingo, lucha individual
En la jornada del domingo, se pondrá en juego el título individual que defenderá Ogier, que se hizo con el campeonato en 2011 batiendo a Tom Kristensen en Düsseldorf. A pesar de su éxito en el trofeo de naciones, ni Schumacher ni Vettel han logrado conseguir la victoria individual en los últimos años.