Sébastien Ogier:
"Es un gran honor competir en la Carrera de Campeones.La he seguido desde que se realizó en Gran Canaria, y fue fantástico ganarla en mi primer intento el año pasado. Hubo muchos coches con los que familiarizarse, además del factor de la pista, pero empujé fuerte todo el tiempo y me divertí mucho. Este año será genial competir junto a Romain de nuevo y haremos todo lo posible por llevar a Team France a la victoria esta vez también. En general, es una buena fiesta y una buena forma de terminar el año".
Romain Grosjean:
"La Carrera de Campeones es especial y estoy orgulloso de competir junto a grandes nombres de diferentes áreas del deporte de motor. Es un gran espectáculo ver a todos estos pilotos conduciendo coches hasta el límite, y espero que Team France pueda conseguir algo también. Sébastien hizo un gran trabajo para ganar el título individual el año pasado y fue una pena que quedáramos eliminados en la semifinal de la Copa de las Naciones de la ROC. Trataremos de llegar más lejos esta vez, pero lo principal es divertirse y montar un gran espectáculo para la afición del estadio".
Fredrik Johnsson, organizador de la carrera:
"Estamos encantados de contar con Sébastien y Romain de nuevo en la Carrera de Campeones por segundo año. Sébastien marcó su llegada a la ROC con la victoria en su primer intento el año pasado, así que será uno de los favoritos para volver a ganar. Romain tuvo mala suerte por no poder progresar más, pero las megaestrellas de la Carrera de Campeones 2012 querrán evitar al Team France en la final".