"Hace 4 años propuse a un amigo que hiciera un equipo de F1. Hoy después de 3 temporadas se ha escrito la última página de HRT. SUERTE AMIGOS," escribía el ingeniero valenciano pocos minutos después de las doce de la noche, confirmando el final de un proyecto en el que estuvo implicado desde sus primeros pasos a finales de 2009.
Tres años de historia
La escudería Campos Meta, fundada por Adrian Campos en 2009 para entrar en la Fórmula 1 a partir de la temporada 2010, cambió de dueños antes incluso de debutar en la categoría quedándose en manos de la familia Carabante hasta julio de la pasada temporada, cuando la situación económica del empresario hizo que el equipo pasara a ser propiedad del fondo de inversión Thesan Capital, quien ahora ha decidido cancelar el proyecto.
Por el camino quedan 56 Grandes Premios en los que el mejor resultado fue un 13º puesto por parte de Vitantonio Liuzzi en el Gran Premio de Canadá de 2011, ocho pilotos oficiales distintos y tres más que han rodado con el equipo en sesiones oficiales, además de una plantilla de cerca de 80 profesionales que tendrán que encontrar acomodo en otros equipos de cara a la próxima temporada.