La relación entre los campeones del mundo de constructores y la marca creada por Nissan dio inicio en marzo del año 2011, y esta extensión significa que ambos continuarán ligados durante cuatro temporadas más. Además, la colaboración de Infiniti no será únicamente comercial, sino que también tendrá un aporte tecnológico en el equipo participando en proyectos de ingeniería y desarrollo.
El equipo pasará a llamarse 'Infiniti Red Bull Racing'
El presidente de Infiniti, Johan de Nysschen, expresó que "nuestros primeros 24 meses han sido muy beneficiosos para ambas partes, y nuestra nueva relación mejorada aportará más ventajas a Infiniti y Red Bull Racing. Como patrocinador principal, Infiniti Red Bull Racing nos ayudará a tener una exposición mundial incluso mayor de nuestra marca, nuestros productos y nuestra tecnología."
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, comentó: "Red Bull Racing e Infiniti han estado trabajando en varias iniciativas desde el inicio de nuestra relación en 2011. Durante ese tiempo, Infiniti ha demostrado tener unas grandes habilidades técnicas y me han impresionado las grandes capacidades de ingeniería de Nissan Motor Company. En cuanto a marketing, Infiniti se ha mantenido involucrada con Red Bull Racing y la Fórmula 1 de for a muy eficiente para hacerse mucho más conocida en un corto espacio de tiempo. Estos dos atributos hacen de Infiniti el patrocinador principal y socio técnico ideal para Red Bull Racing."
Adrian Newey, director técnico del equipo de Milton Keynes, explicó que "la Fórmula 1 presenta unos retos de diseño e ingeniería inmensos en el día a día. Tener un socio técnico involucrado como Infiniti nos aporta una gran plataforma para trabajar juntos en proyectos técnicos, como sistemas de recuperación de energía para la temporada 2014."