"Ellos tienen un gran potencial para el futuro. Es un equipo joven y vamos a avanzar juntos el año que viene. Es una gran oportunidad para mí con un montón de conexiones francesas. Tienen algunos puntos muy fuertes en Caterham, como el motor Renault", dijo el francés en declaraciones a Autosport.
Sin embargo, Pic no se atreve a decir si será capaz de puntuar con el equipo malasio: "No quiero fijar objetivos ahora porque eso dependerá de muchos parámetros que no sabemos todavía. Lo más importante es que necesitamos avanzar y estoy seguro de que lo haremos. Este es el objetivo".
Comprometido con Marussia en su última carrera
El hecho de que este año Cateham termine en la undécima posición afectará mucho a su presupuesto para el año que viene, por ello muchos medios han insinuado que el piloto francés podría preferir ahora que Caterham acabará en 12ª posición si estuviera en su mano en el GP de Brasil. Esto ha sido negado también por Pic: "Esto no cambia nada para mí. Todavía estoy con Marussia esta carrera y voy a dar el 100% para obtener los mejores resultados".