Sebastian Vettel ha sido segundo en las dos sesiones, una posición que le valdría en carrera para asegurarse el Campeonato. Por su parte, Mark Webber destacó la importancia y provecho que han sacado de los nuevos neumáticos para 2013, que tendrán un impacto sobre la aerodinámica según Pirelli.
Sebastian Vettel (2º y 2º):
"Estuvo bien hoy, estaba muy resbaladizo para todos. Hacia bastante calor hoy y las condiciones de la pista no eran nada fáciles, así que creo que todo el mundo sufrió el mismo tipo de problemas, buscando tracción, estabilidad, etc. Por el momento podemos estar contentos, tenemos que hacer nuestros deberes ahora, lo primero vendrá mañana y continuaremos desde ahí".
Mark Webber (3º y 3º):
"La pista estaba muy deslizante hoy, estaba muy caliente. Creo que estamos todos un poco sorprendidos por la falta de adherencia que teníamos, pero tuvimos todo lo que podíamos sacar de las condiciones de hoy. Hemos realizado un montón de cosas y también hicimos un poco de trabajo para 2013 trabajo, que fue útil. Es la última prueba antes del próximo año, así que sacamos el máximo de este hermoso día soleado en Brasil, antes de irnos al frió Jerez en febrero".