Por su parte, Paul di Resta lamenta que sus resultados no se ajusten al rendimiento que está mostrando ya que tan sólo ha conseguido dos puntos en las cinco últimas carreras así que espera terminar la temporada en positivo y tratar de recuperar los siete puntos que le saca su compañero de equipo en el campeonato individual, donde ocupan la 13ª y 12ª posición en la clasificación.
Nico Hülkenberg (12º, 53 puntos):
"Mi segunda parte del año ha sido muy positiva. Hemos conseguido buenos resultados también en la primera mitad, pero creo que encontramos la consistencia después del parón de verano. Creo que algunas de mis mejores carreras fueron en Japón y Corea donde no esperábamos hacerlo tan bien. Conseguir puntos ahí fue muy satisfactorio. También, carreras como la de Austin, donde había mucha presión tan cerca del final, son momentos que recordaré de la segunda mitad de temporada. Esas son las carreras en las que maximizamos todo".
"Antes de nada, quiero dar las gracias a todos por creer en mí y darme la oportunidad de volver a la Fórmula 1 como piloto titular. He aprendido mucho en estas dos temporadas, incluso como tercer piloto y el tiempo ha pasado muy rápido. Es un gran grupo de gente, son divertidos en el trabajo y creo que pueden estar orgullosos del trabajo que hemos conseguido juntos. Esa es la razón por la que marcharme no ha sido una decisión fácil pero estoy contento de dejarlo con buenos recuerdos. El objetivo es terminar el año en forma logrando un gran resultado".
Paul di Resta (13º, 46 puntos):
"Creo que, en global, ha sido una buena temporada. Para mí, las mejores carreras fueron Baréin y Singapur, donde todo se alineó. La segunda parte de la temporada ha sido más variada. Cuando miras a los resultados, lo cierto es que no cuentan la historia completa. Algunos buenos resultados se escaparon por varias razones y hemos tenido problemas que nos ha retrasado mientras tratábamos de resolverlos. La última carrera en Austin parecía muy positiva al inicio, pero después de mi parada no pude volver a hacer funcionar los neumáticos, así que espero que las condiciones en Brasil me ayuden".
"El año pasado disfruté del circuito de Interlagos, pero al mismo tiempo fue complicado por culpa de los baches de la pista y las curvas poco usuales. Es un trazado complicado para el cuello porque tiene una dirección antihoraria y la gran mayoría de curvas son de izquierdas. Después de tres carreras en circuitos nuevos está bien volver a un clásico de la vieja escuela. Normalmente, es un circuito que produce buenas carreras y hay opciones de lluvia lo que introduciría otro elemento a la mezcla".
Nota del equipo Force India:
"El equipo quiere decir adiós este fin de semana a Nico. ¿Cuánto ha contribuido a la escudería en esta temporada? Ha sido una de las estrellas de la temporada, ha rendido exactamente cómo esperábamos por su parte y nos ha dado mucho. Le espera un gran futuro en la Fórmula 1 y deseamos que así sea".