Nico Hülkenberg (8º):
"Otra dura carrera, pero muy satisfactoria por tener buenas batallas y haber podido puntuar. Creo que exprimimos lo máximo del coche y deberíamos estar contentos con lo que logramos. En las primeras vueltas, parecía ir muy fuerte, pero después de la décima vuelta, los neumáticos comenzaron a desfallecer. Cuando puse el compuesto duro, no fui tan competitivo, así que solo traté de empujar fuerte para permanecer en la zona de puntos. Las últimas vueltas no fueron fáciles, porque tuve mucha presión por parte de los dos Williams, que iban muy rápido en el primer sector. Tenían la ventaja del DRS y no fue sencillo mantenerles detrás. Hubo una buena lucha pero pude estar delante".
Paul di Resta (15º):
"Tuve una buena salida y, en las primeras vueltas, estuve en una buena posición y rodando con buenos tiempos. Quizás esperamos demasiado tiempo para realizar la parada, porque me volví vulnerable ante Senna después de mi parada y estuve luchando con los neumáticos nuevos por tratar de conseguir temperatura. No pude mantener a Senna detrás de mi y me ocurrió lo mismo con Maldonado. Tuve mucho sobreviraje con el coche y cometí un error en la vuelta 19, perdí el control de la parte trasera y me salí. Eso afectó a mis neumáticos y tuve que parara una segunda vez. Desde ese momento, fue complicado volver a la lucha, porque claramente era una carrera a una sola parada".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"La carrera de este domingo fue un gran espectáculo para la F1 y la forma perfecta de que el deporte regresara a América. Vimos una buena carrera y el circuito es espectacular. Nico volvió a puntuar y condujo bien hasta terminar octavo. En la parte final de la carrera, estuvo presionado por Senna y Maldonado, pero no cometió errores y les mantuvo a raya. Williams es un equipo rival en el Mundial, así que fue importante puntuar aquí. La carrera de Paul parecía prometedora al principio, pero los problemas con los neumáticos y su salida de pista le arrebataron cualquier opción de puntuar. Con el final de temporada ya tan cerca, trataremos de volver a puntuar en Sao Paulo y esperemos terminar la temporada con buena nota".