Vitaly Petrov (17º):
"Para mí fue lo máximo que podíamos haber sacado al coche, así que estoy contento con cómo ha ido. La salida fue bastante loca, con todos yendo con neumáticos frios y al máximo de gasolina yendo por fuera en la curva 1, pero pasé limpiamente y tan pronto como mis neumáticos consiguieron temperatura me alejé de los coches que tenía detrás con comodidad".
"Habíamos planeado hacer sólo una parada y lo llevamos a cabo perfectamente, los chicos fueron muy rápidos para cambiarme a los neumáticos duros por lo que todo fue como queríamos. La degradación de los neumáticos era también bastante baja, algo que ya en las tandas largas del viernes habíamos visto que no serían un problema, por lo que a parte de una pequeña vibración que tuve en los frenos en el último tercio de la carrera, fue una buena tarde para nosotros sin problemas".
Heikki Kovalainen (18º):
"Ha sido una de esas carreras en las que probablemente no podría haber sacado mucho más rendimiento del coche. He tenido problemas todo el fin de semana para generar temperatura en las ruedas delanteras y tuve el mismo problema en las primeras vueltas".
"Al principio adelanté un puesto y luego pasé a Glock con relativa rapidez, por lo que a partir de ahí fue relativamente fácil de controlar mi ritmo durante el resto de la carrera. La parada fue bien, los mecánicos hicieron un muy buen trabajo hoy, y aparte del problema con los neumáticos, fue todo lo que podriámos haber esperado obtener".