Daniel Ricciardo tuvo una mala salida desde la zona sucia, tanto que los dos Marussia le pasaron en la salida, pero pudo remontar en carrera hasta la 12ª posición gracias a su ritmo de carrera. Tampoco tuvo una gran salida su compañero de equipo, el francés Jean-Eric Vergne, que tuvo que abandonar en la primera mitad de la carrera por una rotura de su suspensión.
Daniel Ricciardo (12º):
"Creo que he adelantado a más pilotos en esta carrera que en ninguna otra en toda mi carrera. Fue especialmente divertido en la curva 1, que se convirtió en mi lugar favorito para adelantar, sobre todo una vuelta en la que me las arreglé para pasar dos coches a la vez. Hasta hoy, el fin de semana no había ido muy bien y, por supuesto, estuve decepcionado con la forma en que fue la clasificación de ayer. Debido a eso, yo estaba aún más decidido a ir bien hoy. Lo di todo lo que tengo esta tarde, aunque no fue suficiente para acabar en los puntos, pero duodécimo era probablemente el mejor resultado que podría haber conseguido hoy. En la salida, el lado sucio era muy resbaladizo y los dos Marussias me adelantaron y me toque con uno de ellos. Pensé que dañe el alerón delantero, pero me las arreglé para seguir adelante ya que el coche estaba bien y después de eso creo que sacamos el máximo del coche. Fue muy competitivo en los medios, pero una vez que me cambié al duro parecía que los neumáticos funcionaban mejor de lo esperado también, lo que significaba que perdí parte de la ventaja que esperaba conseguir al optar por un primer stint muy largo. En el fondo, sé que hice mi máximo".
Jean-Eric Vergne (abandono):
"He hecho una salida muy buena y tenía alrededor de una décima de segundo para decidir si debía ir a la izquierda o a la derecha para entrar en la primera curva. Todo el mundo parecía estar yendo bien, así que me fui a la izquierda apuntando al interior de la horquilla, ya que era mucho más rápido. Pero no valió la pena, porque perdí muchas posiciones y me quede atascado detrás de otros coches, por lo que no podía calentar los neumáticos correctamente. A pesar de esto, tuve la oportunidad de pelear y ganar algunas posiciones. Por desgracia, la suspensión se rompió y el equipo me dijo que parara el coche en lugar de arriesgarme a traerlo de vuelta. Una pena, ya que este nuevo circuito es divertido para competir".
Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:
"En primer lugar felicitaciones a Red Bull Racing por asegurar el Campeonato de Constructores esta tarde. Eso deja el camino libre a una emocionante batalla final por el título de pilotos en unos días en Brasil. En cuanto a nuestra carrera, Daniel tuvo un buen rendimiento, ya que después de su clasificación se viera comprometida por las banderas amarillas, él paso de 18º en la parrilla a duodécimo por la bandera a cuadros. Estábamos muy cerca en cuanto a ritmo nosotros, Sauber, Force India y Williams. Elegimos hacer un primer stint con los duros ya que el coche estaba corriendo de forma competitiva con estos neumáticos. Daniel hizo todo lo posible para cerrar el 'gap' con los que iban delante cuando él estaba en el primer stint y logró acercarse a Pérez en los compases finales, pero no había suficientes vueltas para que lo pasara. Con Jean, tuvimos un problema en la suspensión y le dijimos que aparcara el coche. Todavía tenemos que investigar su causa. Tenemos una oportunidad más para sumar puntos esta temporada, nos dirigimos a Sao Paulo, que suele ser una carrera emocionante e impredecible".