"Si uno mira lo que han hecho en los últimos años, lo que han puesto en marcha, su estabilidad financiera, la posición de Adrian Newey y su equipo técnico, además de su pareja de pilotos, con Sebastian Vettel y Mark Webber. Su dominio no puede sorprender a nadie: es obvio que son el equipo más fuerte de la Fórmula 1," reconoce Prost. "Y la continuidad es parte de ese éxito: todo se construyó para que su éxito fuera continuo".
Newey y Horner, piezas clave
Al igual que el francés, Damon Hill reconoce "es muy difícil mantener el ritmo de desarrollo y la motivación de todos" cuando se gana de forma continuada. "Para un piloto no es tan difícil, pero para quien construye el coche, que tiene que aguantar la presión y mantenerse a punto para los acontecimientos, eso se traduce una gran tensión," reconoce Hill.
"Adrian Newey dirá que no es sólo por él, sino por su equipo pero esa presión se aplica sobre todo en él," opina el inglés. "Y también hay que reconocer que Christian Horner ha unido, motivado y elegido a Adrian y al resto del equipo, incluyendo a los pilotos. Así que Christian, también, es una pieza clave muy importante en todo el éxito que está consiguiendo Red Bull".