Durante los primeros entrenamientos, solo hemos visto el compuesto duro, mientras que en esta sesión, los equipos ya han aprovechado para rodar también con el medio. Después de rodar tres vueltas con el RB8, Vettel ha entrado en el garaje del equipo y ha permanecido allí durante un buen rato. Al parecer, y a falta de confirmación, el alemán tenía algún problema con el sistema de refrigeración del monoplaza. Esto no es lo mejor que le puede pasar a un piloto en unos entrenamientos, sobre todo cuando se rueda en un circuito nuevo.
Pinchazo para Kovalainen
Tras la primera parte de la sesión, los pilotos han montado el compuesto medio y han salido a la pista para probar tandas largas con ese neumático. Obviamente, los tiempos por vuelta han ido mejorando poco a poco. Después de perder unos 40 minutos, Vettel ha regresado a la pista para disputar los últimos 25 minutos de la sesión. Finalmente, el problema del RB8 ha sido un fallo en la bomba hidráulica que, una vez solucionado, no ha impedido que el alemán regresara al trazado.
Heikki Kovalainen ha visto cómo la suerte le daba la espalda en un momento de la sesión. Durante una vuelta, ha tenido un toque con el STR7 de Jean-Eric Vergne, cuya consecuencia ha sido un pinchazo en el coche del finlandés, que le ha obligado a regresar al garaje de forma muy lenta. En cuanto al ritmo de Vettel, el alemán parecía no haberse perdido nada de la sesión, ya que con tan solo cuatro vueltas, se ha colocado al frente de la tabla con siete décimas de diferencia.
Añadir comentario:
Relacionados
18/11/2012